La Burguesía, un espacio donde comer y pasar un buen momento

La Burguesía, un espacio donde comer y pasar un buen momento

redaccion . Publicado en La ciudad 496 Sin comentarios

El local se encuentra en calle 24 entre 29 y 31 • Cuentan con un novedoso concepto: 100% carne y elaboración artesanal, tamaños reales y variedad de salsas para escoger • Están abiertos de lunes a lunes y próximamente ofrecerán combos y nuevas opciones.

La Burguesía es un nuevo local de comidas rápidas, con un novedoso concepto: 100% carne y elaboración artesanal. Y además, con tamaños reales y variedad de salsas para escoger.

El local se encuentra en calle 24 entre 29 y 31, cuenta con un espacio para poder comer en el lugar y también cuenta con la opción de “comida para llevar” y próximamente delivery.

Javier Soto y Raquel Busto están al frente del emprendimiento, que a poco más de un mes de haber inaugurado ya da que hablar no solo por las deliciosas preparaciones y buenos precios, sino también por la excelente atención.

En cuanto a cómo surgió el proyecto, Javier señaló: “cuando era más chico trabajaba en los puestos de hamburguesa, en los carritos. Y la idea de hacer hamburguesas me gustaba mucho y siempre hacía para la familia y amigos. Ellos me incentivaron a esto y con Raquel decidimos poner el local”.

“Hoy encontramos este hogar para poder desarrollarnos. Es un lugar cómodo, muy familiar y eso es lo que nos gusta”, remarcó.

En cuanto a la elección del nombre, indicaron que es algo que mucha gente les pregunta. “En realidad más que nada es por jugar con la hamburguesa, y surgió ‘burguer’. Iba a tener otro nombre, y después quedó La Burguesía”.

Desde el inicio han encontrado una gran recepción por parte de la comunidad. “La gente viene tanto al mediodía como a la noche, y sobre todo en la madrugada de los fines de semana. Nosotros abrimos para el fin de semana de los corsos y nos sorprendió que teníamos una cola impresionante afuera del local. Algunos vienen a pasar un buen momento y comer acá y también tenemos una importante cantidad de gente que viene a comprar para llevar”, aseguraron.

“Remarcamos que lo que hacemos acá es 100% carne y además enfocamos en los tamaños reales. Si decimos que es una super hamburguesa, lo es no solo por el nombre. Y ahora además estamos próximo a lanzar los combos reales, y la gente se va a encontrar con que no tendrá necesidad de agrandar y pagar aparte por, por ejemplo, las papas. Además, elaboramos la comida en el momento”, explicaron.

 

A comer

En la Burguesía, ofrecen distintas propuestas: la reina del lugar que es la Superburguesia (realizada con doble carne, lechuga y tomate, doble jamón y queso, huevo); hamburguesa completa (lechuga tomate, jamón y queso, huevo) o hamburguesa simple. También se pueden encontrar superpanchos, milanesa completa (con lechuga tomate, jamón y queso, huevo) o simple, churrasquito completo (con lechuga tomate, jamón y queso, huevo) o simple; choripán, conos de papas y conos de patitas crack.

También cuentan con variedad de salsas a elección del comensal que puede seleccionarlo de la barra y bebidas gaseosas y aguas saborizadas.

 

Novedades

El local de comidas hace poco que está funcionando, pero las ganas de ampliarse para brindar una mejor atención están a la orden del día. Según adelantaron próximamente saldrán nuevos combos, nuevas salsas y algunas nuevas ofertas en el menú para seleccionar.

Todo esto se podrá conocer a través del perfil de Facebook/ La Burguesía Mercedes, donde también quienes pasan por el lugar pueden dejar comentarios y fotos, como ya tantos vecinos de la ciudad han elegido dejar y recomendar la variedad de opciones que se ofrecen.

 

 

Atención

La Burguesía está abierta de lunes a lunes: de domingo a jueves está abierta de las 11 de la mañana a las 00 horas, y los viernes y sábados trabajan de corrido desde las 11 hasta las 7/8 de la mañana del día siguiente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario